Home / Noticias / Una solución importante para el agricultor de hoy en día

Una solución importante para el agricultor de hoy en día

(Publicación solicitada)

En función de la preservación del ambiente y fomentar el saneamiento, Make Importaciones, se presenta  como una empresa que se dedica a la importación y distribución de sacos de polipropileno, el cual tiene muchas ventajas utilizables en la industria alimentaria (es inodoro y no tóxico), muy resistente, denso, químicamente inerte, esterilizable y reciclable. El polipropileno es un excelente aislante eléctrico, para el mercado agrícola, dentro de los cuales se utilizan para papas, harina, leña, zanahorias, arvejas entre otros, así como la comercialización de bolsas reutilizables para supermercados, feria libre, entre otros.

Con alta experiencia en el área de importaciones, entrega excelente servicio, y calidad, además, cuentan con productos en stock de acuerdo a las necesidades y requerimientos de nuestros clientes.

Estas bolsas tejidas de polipropileno se destacan por su superficie suave, limpia y patrones de impresión hermosa, resistente a la corrosión, protección UV, y puede ser usada para maíz, trigo, papas, harina entre otros. Por mencionar algunas de las ventajas, se encuentra la alta resistencia a la humedad, al desgaste y rotura, el ácido y fácil de empaquetar.

Make Importaciones se caracteriza por ser una organización dedicada a la fabricación de empaques que responde rápidamente a las necesidades de los clientes, entregando valor agregado fundamentada en la calidad, la conservación del medio ambiente, con pasión por la innovación, la creatividad, el aprendizaje y con los mejores retornos técnicos, humanos y financieros.

Con base en esta premisa, tienen su mirada puesta en ser reconocidos por el mercado como la empresa más confiable y la mejor opción en empaques flexibles que ofrezcan alta barrera, alta resolución en impresión y selles especiales.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

tres × cinco =