Home / Noticias / COMISIÓN NACIONAL DE RIEGO LANZA SISTEMA DIGITAL PARA FACILITAR INSCRIPCIÓN EN REGISTRO DE CONSULTORES

COMISIÓN NACIONAL DE RIEGO LANZA SISTEMA DIGITAL PARA FACILITAR INSCRIPCIÓN EN REGISTRO DE CONSULTORES

comision-nacional-de-riego-lanza-sistema-digital-para-facilitar-inscripcion-en-registro-de-consultores

Santiago, jueves 22 de diciembre de 2016.- La Secretaria Ejecutiva de la Comisión Nacional de Riego (CNR), María Loreto Mery, anunció hoy la puesta en marcha de un nuevo sistema digital de envío de documentación para solicitar el ingreso al Registro de Consultores de la CNR, el que se encuentra disponible en www.cnr.gob.cl

En esta etapa, los consultores (Personas Naturales) podrán ingresar a través de formularios en línea todos sus datos civiles, profesionales y laborales, con lo cual se busca mejorar la gestión de este trámite y entregar una atención más dinámica y oportuna.

comision-nacional-de-riego-lanza-sistema-digital-para-facilitar-inscripcion-en-registro-de-consultores-2

Para ingresar su solicitud deberá poseer previamente una “Clave Única”, otorgada por el Registro Civil e Identificación, la cual contiene usuario (Rut) y clave privada. Si no posee “Clave Única” deberá acercase al Registro Civil e Identificación y solicitarla, ya que es un requisito fundamental para que pueda realizar la solicitud de inscripción.

Para la Secretaria Ejecutiva de CNR “el objetivo de  que este trámite se pueda realizar 100% en línea es facilitar la gestión a los consultores de riego, ya que antes todo este proceso se hacía por papel, lo que tomaba bastante más tiempo. Lo que nosotros como institución estamos logrando hoy es acercar a nuestros usuarios a la digitalización y contribuir a la Agenda de Gobierno Digital 2020 impulsada por la Presidenta Michelle Bachelet”, finalizó.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

diecinueve − tres =