Home / Noticias / CÓMO HACER PAPAS FRITAS AL HORNO ¡MÁS SALUDABLES!

CÓMO HACER PAPAS FRITAS AL HORNO ¡MÁS SALUDABLES!

Las papas fritas son uno de los pecados más deliciosos en los que caemos. Para quienes están a dieta, es un plato totalmente prohibido, pero hoy aprenderemos a hacer unas papas fritas falsas, que tienen menos calorías que las normales, ya que no son fritas.

Ingredientes (calcular una papa grande por persona):

-3 papas grandes

-Papel Aluminio

-Sal a gusto

-Aceite para rociar

Preparación:

Lo primero que debemos hacer es cortar nuestras papas en formato de papas fritas y las pondremos en una olla a hervir. Sólo debemos poner agua hasta cubrir las papas, no es necesario más. Mientras tanto ponemos a precalentar nuestro horno a 200 grados.

Una vez que comience a hervir nuestra agua esperaremos 5 minutos y las sacaremos del fuego. Pueden poner la sal en el agua o pueden ponerle a las papas después.

Luego las colamos y las ubicamos en una bandeja de horno con papel aluminio, ya que así no se pegarán. Pondremos nuestras papas esparcidas por toda la bandeja, intentando dejarlas lo más separadas posible.

Lo que hay que hacer después es que con un spray rociaremos aceite en las papas, pero muy poco. Si no tienen rociador, lo que pueden hacer es tomar una servilleta, ponerle aceite y pasar por encima de las papas, pero es sólo un poco.

Luego, las metemos al horno por unos 10 minutos, hasta que veamos cómo comienzan a dorarse. Estas papas son mucho más sanas que las normales, ya que, en primer lugar, no absorben aceite, ni tampoco lo consumirás hirviendo, que es lo más perjudicial que tienen las papas fritas corrientes.

 

 

 

 

 

 

 

Fuente: http://cookcina.com/2014/10/17/como-hacer-papas-fritas-al-horno-mas-saludables/

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

4 × 5 =