Home / Noticias / Conoce los resultados de los ensayos con EcoBios

Conoce los resultados de los ensayos con EcoBios

 

Estimados Socios y Productores

Adjuntamos la valiosa información recabada de los ensayos realizados la última temporada con el producto Ecobios vegetal (abajo al final del texto), el cual fue realizado en parte de los predios de nuestros socios dentro de las comunas de Los Muermos, Purranque, Puerto Octay y Freire (IX región).

Estos ensayos muestran que el producto es una poderosa herramienta para mejorar rendimiento entre 2 a 6 toneladas por hectárea, y por sobre todo en condiciones adversas, pero además es muy interesante para superar problemas fisiológicos como Cracking, deformaciones y falta de madurez en la piel.

Los ensayos fueron realizados en conjunto con los agricultores de cada zona, donde se establecieron lotes comerciales de entre 5 a 10 has para cada tratamiento y se compararon con las mismas superficies como testigo. Luego el resultado de las cosechas se realizo en conjunto con cada uno de ellos.

Como lo muestra el archivo adjunto con los resultados, en todas las zonas fueron muy satisfactorios y por tanto los invitamos a que ustedes mismos evalúen en sus producciones y según sus propias condiciones el uso de los productos Ecobios, de los cuales existen en 3 formulaciones: Enraizante (aplicación a la semilla), Bio-estimulantes para tuberización (Aplicación a la emergencia o inicio de tuberización) y Bio-estimulante para llenado o fructificación (aplicación a los 70 y 100 días según variedad). Claramente según nuestros resultados, ayudaran a potenciar el rendimiento y permitirán que la planta se defienda mejor en condiciones adversas del clima.

Ecobios, en coordinación con el Consorcio Papa Chile, se compromete a apoyarlos con el seguimiento respectivo, para que la aplicación sea la correcta según el estado fisiológico del cultivo y según el apoyo de Ingeniero Agrónomo.

Saludos cordiales y le comunico que el equipo técnico de ECOBIOS lo contactara para conocer sus dudas o consultas.

Atte

Luis Miquel Avilés

Gerente General Consorcio Papa Chile

Pulse AQUÍ para descargar el archivo

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

17 − seis =