Home / Noticias / CONSORCIO PAPA CHILE SE SUMA A FIESTA DE LA PAPA EN LA UNIÓN

CONSORCIO PAPA CHILE SE SUMA A FIESTA DE LA PAPA EN LA UNIÓN

El Consorcio Papa Chile participará activamente en la Primera Fiesta de la Papa, evento organizado en la comuna de La Unión, Región de Los Ríos, y en donde se ofrecerán durante las jornadas de los días 15 y 16 de mayo, una serie de actividades en torno a este importante cultivo nacional.

Las actividades se inician oficialmente a las 10.30 de la mañana del día 15, con la presencia de expositores y autoridades de la zona. Posteriormente se llevará a cabo el cóctel y la apertura de los stands, dando paso a las charlas de los participantes destacados. En este contexto, el Consorcio presentará el tema “Técnicas actuales en el cultivo y manejo de la papa”, en la cual se contará con el apoyo del SAG, INIA y un agricultor destacado.

Asimismo, el Consorcio Papa Chile junto a su equipo liderado por el Gerente General Luis Miquel, el Jefe Comercial, Jaime Ríos, y el Jefe de Comunicaciones César Pardo, mantendrán un stand abierto a consultas de los participantes, en este evento que llenará de colores y sabor a la comuna de La Unión.

El día 16, en tanto, luego de la apertura a las 10 de la mañana, será el turno de la cocina en vivo, en donde se presentarán recetas con cocina mapuche, repostería, cocina tradicional y taller de cocina infantil, todo siempre en torno a este noble tubérculo y orgullo del sur del país.

 

 

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

14 − 11 =