Home / Noticias / CONSORCIO PAPA CHILE SERÁ PARTE DE SEMINARIO ORGANIZADO POR PROCHILE

CONSORCIO PAPA CHILE SERÁ PARTE DE SEMINARIO ORGANIZADO POR PROCHILE

El Consorcio Papa Chile será parte de los invitados especiales con que contará el seminario “Sustentabilidad en la empresa, una nueva manera de hacer negocios”, organizado por ProChile y que se llevará a efecto el día 30 de octubre a contar de las 8.30 de la mañana en el Hotel Patagónico, en la ciudad de Puerto Varas.

La entidad que suma a productores y empresas del sector papero presentes entre Santiago y Coyhaique, será representada por su Gerente General Luis Miquel quien ya ha participado de importantes instancias organizadas por ProChile, tal es el caso de las más reciente Mesa de Comercio Exterior, en donde el ejecutivo tuvo una destacada participación.
“Agradecemos la invitación de parte de ProChile y valoramos el trabajo que está realizando este organismo en pos de fortalecer la alianza público privada”, indicó Miquel.
 Cabe señalar que este seminario se enfocará en temas como las claves del marketing sustentable, oportunidades de la agricultura orgánica y la integración de la responsabilidad social en las cadenas de valor.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

cuatro + 1 =