Home / Noticias / CONSORCIO PAPA CHILE SpA OFRECE SUS ÚLTIMAS ACCIONES

CONSORCIO PAPA CHILE SpA OFRECE SUS ÚLTIMAS ACCIONES

El Consorcio Papa Chile, a través de su gerente general, Luis Miquel, informó recientemente que la empresa de naturaleza jurídica Sociedad por Acciones, generó la oportunidad para quienes deseen integrarse por medio de la compra de sus últimas acciones.

El Consorcio, entidad líder en el mundo papero nacional, desde la esfera privada y con foco en la investigación y la interrelación con entidades públicas, surgió el año 2008 en base a un programa de cofinanciamiento con apoyo de la Fundación para la Innovación Agraria en ese entonces, y hoy se caracteriza por ser una empresa que representa principalmente a productores particulares o reunidos en distintas asociaciones, surgidas entre las regiones Metropolitana y Aysén.

Según se informó a través de la gerencia, el nuevo directorio recientemente conformado y liderado por su presidente Patricio Avilés, acordó que para lograr seguir avanzando y concretando los proyectos que se han puesto como metas en el mediano y largo plazo, es necesario crecer en número de accionistas. “Creemos con firmeza que uno de los grandes objetivos que se nos vienen, es la consolidación de un proyecto de industrialización, y ya se están trazando los caminos a seguir”, explicó recientemente Avilés.

Para mayor información sobre las acciones y cómo integrarse al Consorcio Papa Chile SpA, puede escribirnos un mail a: gerencia@papachile.cl

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

2 + catorce =