Home / Noticias / El congreso anual de Europatat destacará la sostenibilidad en el sector de la papa

El congreso anual de Europatat destacará la sostenibilidad en el sector de la papa

Europatat, la Asociación Europea de Comercio de Papa, ha confirmado las fechas para su próximo Congreso anual.

El evento tendrá lugar en Bruselas (Bélgica) del 3 al 4 de mayo de 2018, en el hermoso Hotel Amigo, ubicado a dos pasos de la mundialmente famosa “Grand Place” de Bruselas.

Bajo el lema “Papas: un sector saludable, sostenible y responsable”, el Congreso se centrará en los muchos activos del sector en las áreas clave, tanto políticas como técnicas, de salud, sostenibilidad y responsabilidad del negocio.

Las papas son una piedra angular en muchas dietas en todo el mundo, mientras que al mismo tiempo son un alimento altamente nutritivo.

Además, las papas tienen un impacto medioambiental bajo en comparación con otros productos alimenticios, y el sector invierte continuamente en soluciones innovadoras para responder mejor a los desafíos medioambientales y la demanda de los consumidores. Por último, pero no menos importante, las empresas que trabajan en el sector toman la responsabilidad social corporativa muy en serio y están comprometidas con el medio ambiente, las personas y la comunidad en la que operan.

El congreso reunirá a los principales responsables de la toma de decisiones en el sector europeo de la papa, y además del programa de trabajo profesional, también ofrecerá varios eventos sociales organizados para reforzar el trabajo en red y el contacto entre la comunidad europea de la patata.

Los participantes tendrán la oportunidad de revisar las diferentes actividades de Europatat durante las reuniones de las distintas Comisiones Europatat (papas tempranas, papas de consumo y empacadores, por un lado, y papas de siembra, cuestiones técnicas y reglamentarias, y RUCIP por el otro). Estas sesiones también contarán con diferentes oradores invitados.

Visite el sitio web oficial del congreso para obtener más información sobre el programa y las inscripciones: www.europatatcongress.eu

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

14 − nueve =