Home / Noticias / Emergencia de salud: las papas son el producto más buscado

Emergencia de salud: las papas son el producto más buscado

Alarma de Covid 19: los suministros de alimentos se han convertido en una necesidad. A pesar de las garantías, de muchos sectores, de que no hay escasez de alimentos. ¿Pero cuáles son los productos más populares en las últimas tres semanas?

Sin duda, las papas, cuyas ventas, como lo muestran los datos del Censo Infoscan del IRI relacionados con las ventas en el período del 17 de febrero al 8 de marzo de 2020, registraron un aumento de + 25.4%, mientras que en la última semana del período de referencia, el los datos aumentaron a + 28.3%. del producto apreciamos características como larga vida útil, bajo costo, versatilidad de uso y requisitos de cocción.

En este sentido, Giulio Romagnoli, CEO de Romagnoli F.lli Spa de Bolonia, comentó: “Estamos registrando un aumento de más del 30% en las solicitudes de papas de nuestros clientes de la Distribución Organizada y el Di-s. Para satisfacer la creciente demanda, organizamos dos turnos, garantizando, sin embargo, los niveles máximos de seguridad de nuestro personal y un bono de producción en reconocimiento del compromiso y la dedicación que se muestra todos los días “

Para tranquilizar aún más el mercado, Romagnoli confirma el inicio de la nueva cosecha de papa de Syracuse, que garantizará la continuidad del suministro de productos italianos en las próximas semanas. “El aumento en el consumo de papa en el mercado italiano ha anticipado una tendencia que gradualmente se encuentra en otros países europeos, subraya Romagnoli. Los cambios relacionados con los efectos relacionados con el coronavirus también tendrán impactos considerables para las compañías activas en el sector de semillas y, en consecuencia, en toda la cadena de suministro de papa en la que nuestra compañía juega un papel de referencia. Un desafío de época que estamos listos para enfrentar con compromiso y responsabilidad “.

Traducido desde In Store Mag Italia

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

14 − 10 =