Home / Noticias / FIA abre postulación a cursos online y gratuitos de formulación de proyectos de innovación

FIA abre postulación a cursos online y gratuitos de formulación de proyectos de innovación

Entre agosto y octubre, se realizarán cursos gratuitos en modalidad online, para productores agrícolas de 12 regiones del país.

Para que una buena idea de innovación logre conseguir fondos públicos o privados y se transforme en una iniciativa real, debe estructurarse como un proyecto que sea capaz de visibilizar sus etapas de implementación y sus posibilidades de éxito.  FIA abrió la postulación a una serie de cursos online y gratuitos, desarrollar estas capacidades de innovación y formulación de proyectos, en profesionales y técnicos vinculados al sector silvoagropecuario y/o la cadena agroalimentaria asociada.

Los cursos tienen una duración de 18 horas en modalidad b-learning -ejecutadas en 6 jornadas de 3 horas diarias- y abordan tres ámbitos: detección de oportunidades, desarrollo de soluciones innovadoras y formulación de proyectos de innovación. Son gratuitos y tienen un cupo máximo de 40 participantes cada uno.

Quienes estén interesados en participar, pueden conocer los requisitos de postulación y los criterios de admisión, entre otros detalles, en el documento “Reglamento de postulación, participación y aprobación”.

Los períodos de postulación y links a los formularios se encuentran AQUI.

Fuente: FIA

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

trece − ocho =