Home / Noticias / LOS SABORES DE LA TIERRA SE TOMARÁN LA UNIÓN EN UNA GRAN EXPO FERIA

LOS SABORES DE LA TIERRA SE TOMARÁN LA UNIÓN EN UNA GRAN EXPO FERIA

p6

La municipalidad de La Unión está organizando la tercera versión de la Expo Feria “Frutos de La Unión…Sabores de la Tierra”, que se realizará los días 8, 9 y 10 de enero en el Parque Municipal con entrada liberada. La inauguración se realizará el día viernes 8 a las 12 horas con la presencia de autoridades y expositores de la feria.

En la oportunidad, productores locales ofrecerán artesanías, asados al palo, repostería, hortalizas, frutos de la temporada, y mucho más. Además, la actividad será amenizada con la presentación de diversos espectáculos artísticos.

La iniciativa tiene como eje central apoyar a los productores agrícolas, artesanos, microempresarios y emprendedores de la comuna que son participantes y beneficiarios del Programa de Desarrollo Local (PRODESAL), el Programa de Desarrollo Territorial Indígena (PDTI 2) y Fomento Productivo que ejecuta el municipio local.

La alcaldesa María Angélica Astudillo destacó que la actividad está orientada a promover y fomentar el emprendimiento local, impulsando la exhibición y venta de distintos productos locales relacionados con la agricultura, gastronomía y artesanía, “queremos apoyar el incremento de ingresos que benefician a productores locales, dando satisfacción a tantos hogares de la comuna”, agregó la primera autoridad comunal.

 

 

 

 

Fuente: http://www.munilaunion.cl/?p=12157

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

cuatro × dos =