Home / Noticias / Los sabores de papas fritas más raros que existen

Los sabores de papas fritas más raros que existen

Cangrejo, pollo asado, alga nori, cóctel de gambas… Te enseñamos cuáles son los sabores de papas fritas más raros que se comercializan en el mundo en la actualidad.

En la actualidad puedes hacerte con patatas fritas no únicamente con el sabor clásico, sino de otros muy populares como vinagreta, cebolla, barbacoa o picantes. Pero más allá de aquellos que solemos ver en los estantes de los supermercados, existen otros sabores sorprendentes para devotos de la gastronomía y adictos a este aperitivo que te fascinarán.

El motivo secreto por el que es imposible comerse una sola patata frita

A lo largo y ancho del planeta proliferan las patatas fritas con sabores raros. Tailandia, por ejemplo, ofrece chips con sabor a vieiras, mientras que Australia tiene una opción de salchicha y cebolla. Apunta las siguientes opciones que tal vez quieras catar en tus próximas vacaciones.

Pringles de Canela

Canela

Se trata de un sabor que la marca Pringles lanzó como edición limitada entre 2014 y 2015 que parece estar inspirado en los churros. Pero a juzgar por algunas reseñas de Amazon, este azucarado sabor de canela no triunfó entre los consumidores.

Patatas fritas a la salmuera con eneldo caliente

Eneldo

Por curioso que parezca, el sabor no es lo más extraño de estos chips, sino que en realidad están inspirados en la música. “Flamin ‘Hot Dill Pickle Remix”, que llegó a las tiendas el 4 de marzo, es parte de una colaboración entre Lay’s y la cantante pop Bebe Rexha llamada “Turn Up The Flavor”. Existen patatas de música pop llamadas Wavy Electric Lime and Sea Salt,  tras de rock llamadas que tienen el sabor de Kettle Cooked Beer Cheese, y las que hoy nos ocupan, variedad hip hop.

Patatas fritas sabor cangrejo

Cangrejo

Estas patatas fritas comercializadas en Estados Unidos prometen el “aderezo de cangrejo de la Bahía de Chesapeake”, y ciertamente se cumplen. Lo cierto es que han conquistado el paladar de sus comensales.

Patatas fritas Walkers con sabor a pollo asado

Pollo frito

Estas patatas emulan el sabor del pollo asado, con ese punto a brasas tan poco común en los snacks de este tipo.

Pringles de carne a la parrilla

Pringles

¿Es posible replicar el sabor de la carne roja en una patata frita? Pringles parece pensar que sí y las reseñas de Amazon confirman un resultado bastante logrado.

Patatas fritas de cóctel de gambas

Gambas

Si estás decidido a probar uno de los sabores de patatas fritas más exclusivos deberías probar los “Prawn Cocktail” de la marca Walkers. Las reseñas apuntan a que el sabor se acerca más a la salsa de cóctel que al pescado en sí. 

Lays con sabor a algas nori

Lays

Estas patatas fritas son de Tailandia, aunque pueden pedirse en Amazon. Si eres adepto al sushi y a la comida asiática, puede que te resulten curiosas.

Lays de calamares fritos

Calamar

También desde Tailandia llegan estas Lays con sabor a calamares fritos, que tienen cierto gusto a chile picante.

Patatas fritas de tocino de arce

Arce

Un crítico de Influenster dijo sobre ellas lo siguiente. “Me sorprendió lo mucho que me gustaban. Son la combinación perfecta de salado y dulce. Me recuerdan a un mejor sabor de chips de barbacoa”.

Lays con sabor a pepino

Lays

Estas Lays chinas cuentan con el sabor único del pepino. Si sueles añadirlo a tus ensaladas, tabulés o ceviches puede que te encante catarlas.

Patatas fritas de albahaca dulce

Lays

Tailandia realmente sabe cómo crear sabores de chips únicos. Si los chips de orégano griegos no te atraen, tal vez estos con sabor a albahaca sean la solución para gozar del aroma de la especia mediterránea. 

Pringles de pizza

Pizza

¿Cómo se condensa el sabor matizado del tomate, la mozzarella y la masa recién horneada en un condimento para patatas? Aparentemente, es factible, porque estas exitosas Pringles han desafiado todas las probabilidades y todavía se venden.

Fuente | Eat This, Not That

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

2 × tres =