Home / Noticias / PÁGINA WEB DEL CONSORCIO PAPA SE CONSOLIDA COMO PORTAL OFICIAL DEL RUBRO Y SUS VISITAS SUPERAN LAS 10 MIL EL ÚLTIMO MES

PÁGINA WEB DEL CONSORCIO PAPA SE CONSOLIDA COMO PORTAL OFICIAL DEL RUBRO Y SUS VISITAS SUPERAN LAS 10 MIL EL ÚLTIMO MES

web-papa

El sitio web del Consorcio Papa Chile, crece día a día en adeptos. La medición del último mes en curso, indica según la herramienta Google Analytics que sus visitas alcanzaron las 10.435, transformándose así en el portal del rubro papero más visto a nivel nacional, y en camino a posicionarse como uno de los más importantes a escala mundial.

Estos resultados no son mera casualidad. El crecimiento en visitas al portal, e interacción con el Consorcio Papa Chile a través de sus redes sociales se ha mantenido en alza desde sus creaciones en el año 2010. Actualmente, a 6 años de abiertos los espacios como la página www.papachile; el Facebook con el usuario https://www.facebook.com/consorcio.papachile; la Fan Page https://www.facebook.com/consorciopapa/; el Twitter https://twitter.com/ConsorcioPapa; y YouTube con la dirección https://www.youtube.com/user/PapaChilecl, logran sumar un total superior a los 13 mil seguidores promedio mensual, quienes en un alto porcentaje, se contactan diariamente para saber más sobre el cultivo; solicitar contactos con productores; revisar, compartir y opinar sobre las informaciones que se difunden y, en definitiva, encontrar un espacio de encuentro para todos los amantes de este noble producto de la tierra.

En detalle, respecto a las visitas al portal del Consorcio, se puede observar que 10.435 entraron a revisar material del sitio, con un total promedio de casi 3 minutos por sesión, en un universo de 27.349 páginas clickeadas. Asimismo, respecto a otros datos del visitante, se observa que un 96% es de habla hispana; 54,15% son hombres, 45,85% mujeres; 57,19% ingresa a través de computadores de escritorio, 40,57 desde teléfonos móviles y 2,24 por medio de tablets. ¿Las edades? El grupo mayoritario está en el segmento entre 25 y 34, con un 33,50%; le sigue el segmento 18 a 24, con un 27,50% y más atrás el de 35-44 años, con 15,50%.

Si tomamos todas las sesiones realizadas (incluyendo en el último mes a quienes visitan más de una vez el sitio el mismo día) el total que se alcanza es de 13.330. Frente a lo anterior, en cuanto a los países que más visitan www.papachile.cl, está nuestro propio país, con un total 9.073; le sigue Perú con un total de 905 entradas; México con 723; Colombia con 611; Argentina con 402; Bolivia con 286; Ecuador con 230; España con 160; Venezuela con 145 y Estados Unidos con 124 ingresos.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

dos × uno =