Home / Noticias / PAPAS AL OLIVA Y CIBOULLETE

PAPAS AL OLIVA Y CIBOULLETE

Ingredientes

1 kilo de papas medianas bien lavadas½ Taza de aceite de oliva2 Cucharadas colmadas de mantequilla1 Tableta de caldo de gallina MAGGI®½ Cucharadita de ajo en polvo½ Cucharadita de orégano1 Paquete de ciboulette cortado finamenteSal y pimienta a gusto

Preparación

1.- Corta las papas en cuartos o gajos medianos y déjalos en la lata del horno de manera extendida. De inmediato, junta el aceite de oliva con la mantequilla, añade el caldo de gallina MAGGI® en un pequeño recipiente de vidrio o plástico apto para microondas y también agrega el ajo en polvo con el orégano. Lleva a microondas durante 6 segundos hasta que la mantequilla se derrita.2.- Revuelve bien y de inmediato vierte esta mezcla sobre todas las papas y remueve para impregnar bien, por último espolvorea el ciboulette por todos lados y condimenta con sal y pimienta a gusto.

3.- Lleva a horno pre-calentado a temperatura media-alta de 180°C y cocina durante 35 a 40 minutos hasta cocerlas bien y dorarlas, es importante que las remuevas de vez en cuando para asegurar la cocción y dorado parejo. Una vez listas, retíralas del horno y sírvelas como acompañamiento en una porción de pescado, carne o pollo como más te guste.

Fuente: https://www.nestlecontigo.cl/cocinemos/receta/papas-al-oliva-y-ciboullete

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

uno + 19 =