Home / Sin categoría / RECETAS: PAPAS RELLENAS CON CRISPY

RECETAS: PAPAS RELLENAS CON CRISPY

Ingredientes
2 Cucharada de aceite
1 Cebolla grande cortada en cuadritos
250 g Posta molida
¼ Taza de vino blanco
Pimienta, orégano y comino a gusto
1 Cucharada de harina
1 Estuche de puré en polvo (125 g)
250 ml leche
1 Cucharadita de sal
2 Cucharadas de mantequilla
2 Huevos (yemas y claras por separado)
¼ Taza de harina
1 Caluga (Maggi u otra) base sabor pollo
Preparación

1.- Calienta el aceite en una sartén y agrega la cebolla con la carne molida, cocina durante unos segundos hasta que veas que la cebolla está más blanda y la carne un tanto cocida. Vierte de una vez el vino blanco y condimenta con un toque de sal, pimienta, orégano y comino a gusto.

2.- Cocina a fuego medio durante 5 minutos revolviendo de vez en cuando hasta cocer bien, agrega la cucharada de harina disuelta en un poco de agua y cocina durante 10 a 12 minutos a fuego bajo hasta concentrar sus jugos. Verifica la condimentación y una vez lista retira del fuego y enfría.
3.- Mientras prepara el puré según las indicaciones del envase pero solamente con la cantidad de leche indicada en la receta, así también con la sal y mantequilla. Una vez listo, agrega las dos yemas de huevo y revuelve suavemente hasta homogenizar. Si ves que la preparación está muy blanda, puedes comenzar a agregar harina poco a poco hasta conseguir una textura maleable y compacta.
4.- Toma un poco de la mezcla de papa y extiende levemente sobre la palma de tu mano, rellena con el pino frío y cierra con cuidado. Luego, pincela con un poco de clara de huevo batida y pega la caluga base sabor pollo. Déjalas en una lata para horno y coloca un poco de mantequilla en cada una de las papas, llévalas a horno fuerte durante 15 a 20 min. aproximadamente, retíralas y sírvelas de inmediato.

 

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

cinco × cinco =