Home / Receta / INCLUIR LA PAPA EN LA ALIMENTACIÓN PUEDE AYUDA A BAJAR DE PESO

INCLUIR LA PAPA EN LA ALIMENTACIÓN PUEDE AYUDA A BAJAR DE PESO

Andrews Taylor, tiene 36 años Y decidió que iba a empezar el 2016 adelgazando varios kilos, pero decidió hacerlo de una manera poco convencional… Se limitó a comer solo 1 tipo de comida: papas en todas sus formas (menos papas fritas).

Adelgazar 31 kilos en tan solo 100 días parece una tarea imposible, e insana ya que la mayoría de los expertos coinciden en que no es bueno adelgazar tanto en tan poco tiempo porque luego el efecto contrario sucede, y tienes a engordar todos esos kilos, e inclusive algunos más también.

Él ha estado documentando sus logros, a través de Facebook. Comenzó comiendo 3.600 kilos de papas al día (por lo general era puré de papas, papas hervidas, al horno de distintas formas).

Ahora que ya adelgazó 31 kilos, está incluyendo a su dieta batatas, y otras formas de cocinarla como pancakes de papas sin aceite, y papas con mermelada.

Definitivamente es una manera extremista de adelgazar, y probablemente no esté ingiriendo todos los nutrientes necesarios para que su cuerpo funcione correctamente, por lo que no le recomendamos a nadie seguir sus pasos. Lo mejor es ir a una nutricionista y adelgazar de forma medida y bajo supervisión de un médico.

INCLUIR LA PAPA EN LA ALIMENTACIÓN AYUDAR A BAJAR DE PESO
Imprimir receta
INCLUIR LA PAPA EN LA ALIMENTACIÓN AYUDAR A BAJAR DE PESO
Imprimir receta
Comparte esta receta
Funciona gracias aWP Ultimate Recipe

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

cinco × uno =