Home / Noticias / SEREMI DE AGRICULTURA DA A CONOCER PROPUESTA PARA ESCUELA AGRÍCOLA

SEREMI DE AGRICULTURA DA A CONOCER PROPUESTA PARA ESCUELA AGRÍCOLA

descarga
En dependencias del municipio de la Comuna de Primavera el alcalde Blagomir Brztilo Avendaño conoció en detalle la propuesta de la escuela agrícola que presentó la Seremi de Agricultura Etel Latorre Varas junto al coordinador regional de riego (CNR )Walter Ojeda Aguilar.

En términos generales la escuela se emplazaría en terrenos cedidos por Bienes Nacionales al municipio de Primavera, lugar donde se instalaría la escuela agrícola. Dicha iniciativa está avalada por la Intendencia, Seremis de Bienes Nacionales y Agricultura, además del sector productivo.

La propuesta de la Seremi de Agricultura permitirá que la unidad educativa se sustente económicamente en el tiempo a través de la gestión de diversos instrumentos.

Por otra parte, agregó la Seremi de Agricultura se agendo con el Alcalde una reunión con el sector productivo, de ese sector, de la isla Tierra del Fuego, para el 28 de febrero en depencias de la municipalidad de Primavera.

El objetivo es entregar información respecto de temas como prevención de abigeato, concursos de riego y praderas (SIRDS), entre otros temas de interés.

 
Fuente: radiopolar.com

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

trece − cinco =