Home / Noticias / Únete a nuestras redes sociales para conocer información actualizada

Únete a nuestras redes sociales para conocer información actualizada

Con la premisa de informar y generar un puente de comunicación entre los productores, los centros de investigación y nosotros como consorcio tecnológico, le invitamos a permanecer enterados de todo lo que concierne a la industria de la papa, en Chile. Para ello, contamos con diversos canales de comunicación, donde emitimos de manera constante, avances tecnológicos, divulgación de talleres, seminarios y congresos, así como noticias regionales, nacionales e internacionales, con respecto al cultivo de este tubérculo.

Facebook: pulse aquí para acceder a nuestra fanpage Consorcio Papa Chile

Con 591 seguidores, somos el espacio informativo por excelencia, para los agricultores y la población general que desee mantenerse al tanto de todo lo que acontece en la industria. Poseemos contenido desde noticias, mejoras tecnológicas hasta recetas culinarias ideales para fines de semana, de manera que abarcamos diferentes ‘target’ de público.

Twitter: pulse aquí para seguir nuestra cuenta @consorciopapa

La cifra de 2.448 tuits han mantenido informados a 2.913 seguidores que, constantemente, están al pendiente minuto a minuto, de nuestra agenda de actividades, y el desarrollo de las mismas.

Instagram: pulse aquí para seguir nuestra cuenta @consorciopapachile

En esta plataforma, con 704 seguidores, se traza como objetivo informar a los agricultores y usuarios en general todo lo relacionado a este rubro, desde su celular o tablet.

YouTube: pulse aquí para suscribirse a nuestra cuenta PapaChilecl

Siguiendo la línea de la ciencia y la tecnología, aprovechamos este canal de comunicación para nutrir de conocimientos a nuestros usuarios con reportajes audiovisuales, en torno a diversos temas como las enfermedades cuarentenarias, columnas editoriales en destacados noticiarios, entre otros. Hoy, contamos con 49.347 visualizaciones.

Únete a nuestras redes sociales para estar más cerca de ti ¡Te esperamos! 

 

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

tres + cinco =